Infant-Toddler CHILD: Construyendo el cerebro de los bebés con el poder de las relaciones saludables
El proyecto Infant Toddler (I-T) CHILD fortalece el cuidado diurno familiar al asociar a los proveedores con consultores de la primera infancia para apoyar el desarrollo social y emocional de los bebés y niños pequeños
Si usted es un proveedor de cuidado diurno familiar con licencia o un proveedor de cuidado diurno familiar grupal en la ciudad de Nueva York, nos gustaría ayudarlo a fortalecer su trabajo con los niños y las familias.
El proyecto ha llegado a su limite de capacidad
Gracias por su interés en el Proyecto I-T CHILD. El proyecto ha llegado a su limite de capacidad y no estamos aceptando mas solicitudes. Si desea información en el futuro sobre otros proyectos I-T CHILD, haga clic en el botón que se encuentra debajo y llene la encuesta de interés.
“Me dio una idea sobre cómo manejar el comportamiento de los niños, cómo hablar con los padres y cómo reforzar ese mismo comportamiento en casa.”
–Participante del proyecto I-T CHILD
Que esperar
Un consultor proporcionará entrenamiento virtual (y / o en el sitio) en su programa durante un período de 3 a 4 meses, según sus necesidades. El consultor observará su programa, lo ayudará a reflexionar sobre su enseñanza y le presentará estrategias poderosas para apoyar el desarrollo saludable de los niños. Los investigadores de la Universidad de Yale estudiarán cómo los consultores usan I-T CHILD y qué tan útil es para usted.
Yale le enviará encuestas en línea para ayudarnos a comprender cómo le beneficia I-T CHILD. Estas encuestas se enviarán al principio, al final y tres meses después de la consulta.
Lo que ofrecemos
Reuniones individuales gratuitas, con un consultor para ayudarlo a fortalecer sus prácticas de cuidado.
Nuevas estrategias y habilidades para promover un aprendizaje socioemocional saludable en su programa.
Hasta $300 en tarjetas de regalo por completar todas las encuestas durante el proyecto.
Entrenamiento de I-T CHILD para proveedores de cuidado diurno en familia (una vez finalizado el proyecto).
“Mi experiencia fue excelente porque mi consultor me ayudó a encontrar formas de ayudar mejor a mis estudiantes y mi entorno ha cambiado mucho.”
–Participante del proyecto I-T CHILD
Para calificar
Ser una guardería familiar con licencia o un programa de guardería familiar grupal en la ciudad de Nueva York que atiende a bebés y niños pequeños (debe cuidar al menos a un niño menor de 3 años).
Acepte la recopilación de datos al principio, al final y al período de seguimiento de tres meses.
Tener conexión estable a Internet o teléfono celular (con datos) para consultas virtuales.
“Yo les diría a los proveedores que si se les invita a participar en este estudio con Yale, que estén dispuestos porque en realidad es algo que nos puede ayudar a progresar y hacer una mejor calidad de servicio con respecto a nuestro trabajo y los padres. En cuanto a los padres, podríamos decir que es una forma de prepararnos ante cualquier actividad, o cualquier práctica que podamos hacer para enseñar a sus hijos y es una forma de darles un mejor servicio también.”
–Participante del proyecto I-T CHILD
¿Tiene preguntas sobre este proyecto o el I-T CHILD? Contacte nuestro equipo.
“Lo único que me gustaría decir es que estoy muy agradecido, muchas gracias, y seguir trabajando con uno (un consultor) porque en realidad los proveedores necesitamos el apoyo de gente como tú para que también podamos ir hacia adelante."
–Participante del proyecto I-T CHILD
La participación es limitada. La inscripción se hará por orden de llegada.